DERMELAN – TRATAMIENTO PARA LAS MANCHAS

Las manchas de la piel han sido siempre un problema de difícil resolución, en especial en países tropicales. La excesiva producción de melanina tiene una relación con el factor hormonal (estrógenos y progestágenos), y factores del medio-ambiente como es la exposición solar. Esta tendencia a la excesiva formación del pigmento no desaparece por si sola, por lo cual debe ser tratada de forma profesional y cuidadosa por personal altamente especializado.

El tratamiento Dermelan creado por el Dr. Krulig bloquea la formación de la melanina de una manera tan rápida y efectiva que permite la reducción significativa de melasmas de cualquier grado de intensidad, en tan solo 4 semanas usted podrá evidenciar una mejoría hasta del 80%, no importando el tiempo de evolución del melasma.

El tratamiento consiste en la aplicación de una crema diariamente, incluso después de la desaparición de la mancha, permitiendo a la paciente llevar una vida normal, practicando deportes e incluso ir a la playa y exponerse al sol sin restricciones.

Los resultados que observamos son únicos, no existiendo hasta el momento ningún otro tratamiento que permita obtener resultados similares.